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Generali presenta su campaña de Ahorro y Pensiones con incentivos del 3%

Generali lanza a sus clientes el mensaje 'Entra y echemos cuentas' como inicio de su campaña de fin de año de Ahorro y Pensiones. Estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre y cuenta con incentivos que alcanzan el 3% de la aportación o traspaso realizado. La campaña coincide con la nueva gama de productos de la aseguradora donde se incluyen sus Planes de Previsión Aseguradora (PPA) que garantiza el 100% de la jubilación sin depender de los cambios de los mercados financieros. También se encuentran los Planes de Pensiones, PIAS y Sialp de rentabilidades garantizas, entre otros. La aseguradora confía en captar más de 65 millones de euros con esta campaña. Según la OCU, la media de un entierro se sitúa en los 3.500 euros, gastos que han tenido que afrontar el 21,2% de os españoles de forma imprevista. Para Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, "el seguro de Decesos es una modalidad de seguro única en el mundo muy popular en nuestro país. Con este producto se cubre el servicio íntegro y la aseguradora se encarga de todas las gestiones. Por eso, los familiares de los fallecidos valoran muy bien este tipo de seguro, porque resulta muy cómodo y tranquilizador y alivian la carga en esos momentos tan difíciles. Según nuestro estudio, el 42,9% de los españoles ha contratado este producto principalmente para dar protección a su familia y que no tengan que asumir ningún tipo de coste extraordinario si muere un familiar". Un seguro con tradición familiar Este tipo de seguro está tradicionalmente ligado a la vejez, de hecho, según el estudio de Rastreator.com, tres de cada diez españoles (29,6%) aseguran que lo contratarán en un futuro, pero cuando alcancen una edad avanzada. Además, es destacable cómo la tradición familiar juega un papel fundamental en la contratación del seguro de Decesos ya que el 42,2% de los encuestados en el estudio de Rastreator.com afirma tenerlo por tradición familiar.