SOBRE NOSOTROS

400dpiLogo2
idea-1855598_1920

Desde hace más de 5 años, Herrero Brigantina se distingue en el sector de la mediación aseguradora como una empresa de REFERENCIA en el campo en que presta sus servicios.

 

 No ha sido fácil convertirse en REFERENTE, la calidad y solvencia de nuestros competidores, y las demandas de un cliente cada vez más formado e informado han supuesto un importante incentivo a la hora de mantener nuestros valores corporativos y aplicarlos a nuestro quehacer del día a día.

 

 En las siguientes páginas se muestra qué somos, cómo somos y dónde queremos llegar. El camino a la EXCELENCIA, que esperamos recorran con nosotros    

Nuestro Equipo

Consejo de Administración de Herrero Brigantina

JUAN

Juan

Gonzalez Herrero

Presidente

Licenciado en Económicas y Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo y estudios de Grado en Derecho por la universidad europea de Madrid y la Dublin Law School, Master Executive MBA,  Titulo Mediador de Seguros Grupo A, Director provincial en España S.A. Responsable Territorial Galicia Negocio de Seguros y Pensiones en el Banco Santander. Actualmente Presidente y Director General del grupo Herrero Brigantina.

JAIME

Jaime

Maseda Rodriguez

Vicepresidente

Mediador de Seguros Privados, Especialista en Riesgo e Inversion y Prevision Social Complementaria
Elaboración y Evaluación del Plan De Negocio ( IGAPE ), Asesor Financiero Independiente para Fondos de Inversion y productos bancarios. Con 15 años de experiencia en el Desarrollo Comercial para empresas de primer nivel.

MIGUEL

Miguel Angel

Barba Galán

Secretario

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales 

Master en Administracion Financiera y Tributaria en la Universidad de A Coruña. Director en la Sucursal del Banco Santander y con 12 años de experiencia en entidades financieras.

 

JM

Juan Manuel

Vidal Pardo y Pardo

Asesor Juridico

Licenciado en derecho en la Universidad CEU, Cursos de Practica Procesal Civil y Penal, el Colegio ilustre de abogados de Madrid, Trabajando actualmente como abogado desde el 2003 donde he estado en buffet de DON FERNANDO PEREZ-PARDO BELASCOAIN, CODERE S.A. Y actualmente trabajando por cuenta propia y  Director del Departamento Juridico de HERRERO BRIGANTINA DE ECONOMIA S.L.